Jardinería Excelente: Herramientas de Alta Calidad para tu Espacio Verde

 

Explora nuestra selección de herramientas de jardinería de primera calidad, diseñadas para hacer que cultivar tu propio paraíso verde sea fácil y gratificante.

 

Kits de Herramientas Para el Jardín

Juegos completos de herramientas para disfrutar de la jardinería o dar un regalo muy funcional. 

Herramientas manuales de jardinería

Juego Completo de Herramientas de Jardín

Herramientas de jardín de alta calidad: nuestro juego de herramientas de jardinería viene con un trasplantador, paleta, rastrillo de mano, desbrozadora, podadora, 15 etiquetas para plantas, un par de guantes de mano y una bolsa de tela Oxford para mantener todas tus herramientas empacadas y proporciona todo lo que necesitas para mantener un jardín hermoso y saludable.

Kit herramientas de jardinería

Juego de herramientas de jardín

10 herramientas de jardinería todo en uno: nuestro kit de jardinería satisfará todas tus necesidades de jardinería y te ayudará a crear un jardín vibrante: paleta, trasplantador, rastrillo de mano, desbrozadora, dos tijeras de podar, sierra plegable, cuchillo de deshierbe, guantes de jardín y bolsa de almacenamiento. Muy adecuado para excavar, aflojar, trasplantar, deshierbar, etc. Viene con una caja ideal para regalos  de cumpleaños y mucho más.

Kit de herramientas para jardinería

Juego de herramientas de jardín de 83 piezas

Paleta, trasplantador, rastrillo de mano, cultivador, desbrozadora, podadora, botella rociadora, cuerda para plantas, sembradora de jardín, 20 estacas de mariposa, 40 etiquetas para plantas, 2 guantes con garras de los dedos, 2 picos de riego automático para plantas, juego de 9 mini herramientas para suculentas y organizador de bolsas.

Comodidad y Confort Para el Jardín

La jardinería no tiene que ser difícil ni incómoda, te presentamos algunos productos que mejoran tu tiempo en el jardín. 

Herramientas para jardinería - asiento multifuncional

Rodillero y asiento de jardín mejorados

KVR Rodillero y asiento de jardín mejorados con almohadilla gruesa y ancha para arrodillarse, taburete plegable resistente con 2 bolsas de herramientas, regalos de jardinería.

asiento y rodillero para jardinería. Herramientas

Rodillero y asiento de jardín mejorados

Rodillera plegable y taburete para jardinería con almohadilla de espuma EVA ampliada de 10 pulgadas, banco de jardín resistente para arrodillarse y sentarse.

Asiento y apoya rodillas para jardinería

Taburete y apoya rodillas plegable con bolsa de herramientas

Diseño práctico: El tamaño del apoya rodillas de jardín es de 21.65 x 10.62 x 18.89 pulgadas. La almohadilla para rodillas es de 6.1 pulgadas. Bolsa de herramientas grande: 12.6 pulgadas de largo x 12.6 pulgadas de ancho, la bolsa de herramientas pequeña: 10.2 x 7.5 pulgadas.

Abrir chat
1
Hola 👋
Aquí Chat Whatsapp